Desde los 70 han cambiado los partidos*** , igual tenían razón, // la defensora del pueblo no entiende el 15M, el país tampoco, la ser y el grupo prisa, la derecha, // viene el papa a evangelizar, // el 25% de los estadounidenses se consideran ateos o agnósticos pero no lo parece, a la iglesia protestante no le gusta la católica, las empresas te comen la merienda... todo junto y cambiante
---
***el GOP (Grand Old Party >> P. Republicano) es un partido rural, blanco y con votantes mayores de cincuenta años, en un país cada vez más urbano, con más minorías y con unas cohortes jóvenes cada vez menos religiosas y más liberales. Un vistazo a las proyecciones del censo bastan para ver que el 2016 ó 2020 un estado como Texas será competitivo en las presidenciales gracias al tremendo aumento de la población latina, sin ir más lejos. Si los republicanos quieren seguir siendo competitivos de aquí diez años su estrategia electoral tiene que cambiar necesariamente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
EL PARTIDO REPUBLICANO ES LERDO, Y EL PP AQUÍ HACE LO MISMO. Son retrasados
La inflexibilidad de unos, incapaces de aceptar tocar una coma de impuestos a las rentas altas en el país desarrollado que mejor trata a los millonarios, están haciendo el país ingobernable. El partido republicano es completamente inaceptable de aceptar un acuerdo, por mucho que lo favorezca, hasta el punto de poner la reputación del país en peligro. S&P está diciendo explícitamente que incluso con un acuerdo, el horriblemente ineficaz y torpe Congreso de los Estados Unidos es motivo suficiente para recortar la AAA de la calificación de crédito americana. El legislativo americano se está portando como un parlamento de república bananera, incapaz de tomar decisiones tan patéticamente obvias como pagar sus facturas.
Publicar un comentario